[GTER] Como grupo de operadores falhamos...

Carlos M. Martinez carlosm3011 at gmail.com
Tue Aug 26 16:41:33 -03 2014

Oi!

Eu voi falar espanhol, perdon!

El RPKI + origin validation también puede tener como efecto la
eliminiación de las rutas más específicas. De hecho lo que veo en el
sistema de RPKI de LACNIC es que los ROAs creados por las organizaciones
se parecen mucho a lo que serían sus rutas bien agregadas.

Creo que faltaría agregar al ROA algún criterio de alcance (distancia
del origen, o algo asi) para saber donde eliminar y donde no.

Obrigado!

-Carlos