[GTER] Era uma vez um /8...

Carlos M. Martinez carlosm3011 at gmail.com
Thu Apr 20 14:10:58 -03 2017

Yo discrepo. Si ARIN no lo permitiera, ocurría igual, *pero* con la
desventaja de que el registro de desactualizaría y paulatinamente se
iría invalidando.

Quizás MIT no lo haría por ser una universidad, pero muchos otros no
tienen esos reparos.

Sinceramente me cuesta ver que es lo malo que se ve en esto. Es mucho
mas inútil que hayan direcciones sin utilizar.

Los temores de que el IPv6 no vaya a ocurrir ya son infundados: Ya esta
ocurriendo, y las regiones que mas IPv6 tienen son aquellas donde
casualmente las transferencias están permitidas, América del Norte y
Europa.

Obviamente no creo que las transferencias ayuden a esto, pero claramente
tampoco le hacen ningún mal.

S2

Carlos